El inglés, parte de tu día a día

El inglés se ha convertido en un idioma clave para un óptimo desarrollo académico y profesional. ¿Cómo puede ayudarte  U-Ground School of English en su dominio o perfeccionamiento?

Certificados oficiales

Somos preparadores oficiales de los examenes de Cambridge, Trinity y la EOI.

Aulas infantiles

Inglés desde los 3 años y con grupos reducidos. Ven a divertirte con nosotr@s.

Profesorado cualificado

Más de 25 años de experiencia en formación. 

 

Te invitamos a conocer la historia del centro

U-Ground School of English se consolida después de una carrera profesional muy extensa de Marian Férnandez, directora y jefa de  estudios del centro, quien se ha dedicado a enseñar inglés con un compromiso personal, y un objetivo muy claro: ofrecer enseñanza y formación de la más alta calidad, tanto a lo que a profesorado se refiere como a implicación y seguimiento.

Este proyecto dio comienzo en 2007 en Barakaldo, y al cabo de los años se convirtió en un punto de referencia importante en cuanto a calidad y trato personalizado se refiere. Además, en el año 2011 se convirtió en Centro Preparador Oficial de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido, y desde entonces ha examinado a cientos de alumnos con un éxito de aprobados del 99%.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Z

Acercamiento al inglés

Z

Repasar y afianzar lo aprendido en clase

Z

Ampliar los conocimientos del idioma

Z

Obtener tu certificación oficial

Aprende con U-Ground School of English

En nuestras aulas utilizamos todo tipo de material didáctico, desde libros y manuales convencionales hasta métodos audiovisuales, siempre acordes con la edad, nivel y unidad didáctica que se imparte en cada momento.

Así mismo, también contamos con los tests preparatorios de exámenes oficiales.

Además, apostamos por hacer unas clases divertidas, en la que se se combine una metodología clásica con películas en VOS, juegos didácticos y otros métodos audiovisuales que permitan aprender y divertirse.

¿Necesitas más información?

En U-Ground School of English nos gustaría asesorarte personalmente, contarte que podemos hacer por ti y porqué somos la mejor opción para que disfrutes del inglés.

Si quieres saber más no lo dudes y, ¡escríbenos!

×